Descarga

El libro se publica en diferentes formatos para que sea más accesible a los diferentes dispositivos.

La versión epub se recomienda para móviles
La versión mobi se recomienda para kindle
La versión PDF se recomienda para ordenadores

Licencia

El libro tiene una licencia Creative Commons 4.0 Internacional la cual permite compartir y adaptar esta obra siempre que se reconozca la autoría original de esta.

Libro

Hace un tiempo, mientras leía un libro, pensé en los mundos que he visitado, las aventuras que he vivido y el resto de mundos que aún están esperados para ser leídos. Cada uno de ellos lleva la imprenta de la persona que lo escribió, representa el mundo que pensó i plasmó en un texto para darlo al resto del mundo. Pensando en todo esto me plantee hacer lo mismo, plasmar mi mundo imaginario en un libro y... el resultado no fue el esperado

Pensar en un mundo es complicado, pero plasmarlo en un libro aún lo es más. Después de varias pruebas, revisiones, mejoras y estudiar cómo escribir mejor, me decidí por comenzar de nuevo pero haciéndolo mejor. Y así es como nació mi segundo libro.

Explicación del libro

En este mundo veréis las aventuras de cuatro personajes: Laurence, Anna, Asakura y Rizna
El libro está explicado siempre en primera persona y cada 4 capítulos se presenta la historia de uno de estos avanzando la historia continuamente.

Con el tiempo voy escribiendo los diferentes capítulos que componen el libro y publicándolos, todo y que el libro será revisado otra vez cuando llegue al final, esta será la manera de ver la historia original. Tengo previsto que tendrá más de 300 páginas pero no hay una fecha de finalización, así que es muy posible que requiera de algunos años. Todo el que lo quiera leer necesitará tomárselo con calma.

Resumen del libro

Dejo el resumen del libro para aquellas personas que estén interesadas:

Un universo finito se encuentra entre estas páginas. Varias galaxias son controladas por las diferentes razas que allí se encuentran. Cada raza adora a los dioses de luz, neutralidad u oscuridad y lucha contra el resto para demostrar quién tiene razón.
La historia se centra en cuatro seres repartidos por los rincones de la galaxia:
- Laurence, un humano con buenas habilidades para el arco que desea ver las estrellas por sí mismo y para ello decidirá unirse a un grupo de mercenarios.
- Anna, una medio humana, medio demonio, nacida en un mundo de terror donde se nace para luchar y matar con esperanzas de ser quien derrote a todos.
- Asakura, una dragona que porta una gran carga en sus espaldas, sus hazañas le deberán llevar hasta la gloria y la supremacía de su raza.
- Rizna, una maga con gran talento con el que nunca se sabe que será destruido, quizás su objetivo o quizás aquella gran montaña que se ve a lo lejos.